domingo, 15 de diciembre de 2013

Deportividad y elegancia

Audi Argentina acaba de introducir en el mercado local el Audi S6, un modelo que arriba con los más recientes avances tecnológicos de la casa de los anillos.
El arribado deportivo equipa un potente motor naftero 4.0 TFSI de nuevo desarrollo, que eroga 420 CV y entrega un par máximo de 56 kgm de torque entre las 1.400 y las 5.200 rpm, asociado a la caja automática de siete velocidades Stronic. Con esta configuración, el S6 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y ofrece un rendimiento promedio de 10,4 km/l: gran parte de esta eficiencia se debe a la gestión de cilindros de nuevo desarrollo, denominada Cylinder on Demand, que en régimen de carga parcial desconecta cuatro de los ocho cilindros. Además, cuenta con el sistema "Adaptive Air Suspension Sport", una suspensión neumática de reglaje rígido con amortiguación regulada, que reduce 20 mm la altura de su carrocería, compuesta en un 20% de aluminio para reducir sustancialmente su peso y ofrecer una elevada rigidez torsional y aerodinámica.
El interior se presenta en color negro, tan elegante como deportivo; las escalas de los instrumentos son de color gris, y las agujas blancas. Las piezas decorativas en óptica de aluminio, así como las molduras de acceso y los embellecedores de aluminio, aportan discretos toques de elegancia

Equipa de serie faros xenón plus con luces de led delanteras y traseras, llantas de aleación de 19 pulgadas, butacas delanteras deportivas con regulación eléctrica, climatizador automático de cuatro zonas y el sofisticado sistema de navegación MMI con panel táctil y radio con el Bose Sound System, entre lo mas destacado. Su valor es de 136.700 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario