La nueva versión del tope de gama de la marca japonesa está impulsada por un motor naftero de seis cilindros de 3.5 litros con 24 válvulas y un árbol de levas a la cabeza, que eroga 208 CV de potencia. Este propulsor se destaca, además, por contar con la tecnología de administración de cilindro variable (VCM), que permite desactivar hasta tres cilindros del motor para lograr la potencia y economía de combustible necesaria. Dicho propulsor, se une con la nueva transmisión automática de seis velocidades y el sistema Grade Logic Control, que detecta la situación en la que se encuentra el vehículo y, a partir de eso, determina la marcha mas apropiada.
En cuanto a diseño exterior se distingue a partir de una doble salida de escape cromada y una terminación en Piano Black de su parrilla delantera. Mientras que, el interior incorpora asientos delanteros calefaccionados y dos memorias de posición para la butaca del conductor. Además, mantiene todas las características de equipamiento de su antecesor, como el sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas y Bluetooth, seis parlantes, un subwoofer, y entrada USB, sumado al sistema de acceso inteligente y encendido del motor sin llave, a través de un botón. También cuenta con luces led delanteras y traseras, llantas de 17 pulgadas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Por este altísimo nivel de equipamiento de confort y seguridad hay que desembolsar $361.460.
Comercial del nuevo Honda Accord 2013
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