La Powershift también ofrece un modo de manejo Sport (al colocar la selectora en S, la caja estira las rpm a las que realiza los cambios) y opción secuencia por medio de una botonera situada en el selector. Se une al conocido motor naftero Duratec, de cuatro cilindros, 2,0 litros y 16 válvulas.
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Nuevo tope de gama
Ford Argentina lanzó al mercado, al precio de $187.120, la versión Titanium Powershift de su modelo Ecosport, que se convierte a partir de ahora en el tope de gama del SUV compacto. Se trata de la décima variante de la gama EcoSport dotada de la transmisión que se caracteriza por sus sistema de doble embrague y sus seis relaciones (la manual posee cinco).
La Powershift también ofrece un modo de manejo Sport (al colocar la selectora en S, la caja estira las rpm a las que realiza los cambios) y opción secuencia por medio de una botonera situada en el selector. Se une al conocido motor naftero Duratec, de cuatro cilindros, 2,0 litros y 16 válvulas.
La Powershift también ofrece un modo de manejo Sport (al colocar la selectora en S, la caja estira las rpm a las que realiza los cambios) y opción secuencia por medio de una botonera situada en el selector. Se une al conocido motor naftero Duratec, de cuatro cilindros, 2,0 litros y 16 válvulas.
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