Mientras Suzuki (luego de que General Motors deje de representarla) consigue a un grupo que importe sus productos, desembarcaron al país los nuevos modelos del Suzuki Grand Vitara JIII.
Importada desde Japón, llega con un restyling para dejar atrás al modelo que comercializó General Motors hasta el 2011 y ser representada de la mano de una nueva importadora: la Distribuidora Automotriz Argentina, una empresa ligada a Indumotora, representante de Subaru en el país.
Con cambios estéticos en la parrilla, en las ópticas, en los paragolpes y en el interior (que además incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con GPS y Reproductor de DVD).
El motor, sin cambios, conserva el ya conocido motor naftero de 2.4 litros que desarrolla 164 CV. Sin embargo, la gran navedad se va a hacer presente con una gama mas amplia de variantes.
Habrá versiones 4x2 y 4x4, con caja manual o automática y carrocerías de tres o cinco puertas. Cabe destacar, para quienes necesitan un off-road más intenso y no light, la variante con tracción integral será la única de su segmento con caja reductora (alta y baja).
Con respecto al equipamiento, el Diario Clarín, dió a conocer algunos datos de equipamiento: climatizador automático en todas las versiones, techo solar eléctrico, botón de encendido del motor, faros de xenón, airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con EBD+BA y control de estabilidad.
La garantía anunciada es de 3 años o 100.000 kilómetros.
Distribuidora Automotriz está a cargo de la representación. |
Vuelve la tres puertas |
El regreso del Samurai |
El lanzamiento oficial se realizará a fin de año |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario